Coopfilz

¿QUIÉNES SOMOS?

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Obras Públicas Fiscales de Loja y Zamora” se creó en febrero de 1972 en la ciudad de Loja como cooperativa cerrada para ayudar a solucionar las necesidades económicas del personal del Ministerio de Obras Públicas de Loja y Zamora.

Hoy en el presente, frente a la necesidad de fomentar desarrollo integral para la comunidad, ha abierto sus puertas a la ciudadanía en general para ofrecer seguridad a sus ahorros, apoyar sus iniciativas y ofrecer la mejor rentabilidad del mercado financiero.

Misión

La COOPFILZ, es una entidad de asociación voluntaria y abierta de socios que trabajan persiguiendo el bien común, a través de la prestación de servicios económicos y sociales, en base al valor de la solidaridad.

visión

La COOPFILZ, entidad sólida y de cobertura provincial, contará con infraestructura adecuada, avances tecnológicos y recurso humano idóneo capaz de cubrir las necesidades y expectativas de los socios y la comunidad a través de servicios financieros y sociales oportunos y de calidad.

Contáctenos hoy

¿Tiene preguntas?

Llámenos
09 93290033
o envíenos un e-mail
gerencia@coopfilz.fin.ec