Coopfilz

¿QUIÉNES SOMOS?

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Obras Públicas Fiscales de Loja y Zamora” se creó en febrero de 1972 en la ciudad de Loja como cooperativa cerrada para ayudar a solucionar las necesidades económicas del personal del Ministerio de Obras Públicas de Loja y Zamora.

Hoy en el presente, frente a la necesidad de fomentar desarrollo integral para la comunidad, ha abierto sus puertas a la ciudadanía en general para ofrecer seguridad a sus ahorros, apoyar sus iniciativas y ofrecer la mejor rentabilidad del mercado financiero.

Misión

La COOPFILZ, es una entidad de asociación voluntaria y abierta de socios que trabajan persiguiendo el bien común, a través de la prestación de servicios económicos y sociales, en base al valor de la solidaridad.

visión

La COOPFILZ, entidad sólida y de cobertura provincial, contará con infraestructura adecuada, avances tecnológicos y recurso humano idóneo capaz de cubrir las necesidades y expectativas de los socios y la comunidad a través de servicios financieros y sociales oportunos y de calidad.

Nuestro Equipo

Ing. Angel Villavicencio
Ing. Angel VillavicencioGerente
Beatriz Román Espinoza
Beatriz Román EspinozaAuxiliar de Contabilidad
Francisco Guarnizo
Francisco GuarnizoContador
Dania Bastidas
Dania BastidasOficial de Negocios
Iliana Plaza
Iliana PlazaAsistente de contabilidad
Gustavo León Chalco
Gustavo León ChalcoSeguridad

Contáctenos hoy

¿Tiene preguntas?

Llámenos
09 93290033
o envíenos un e-mail
gerencia@coopfilz.fin.ec